epo-y-ana

 

Desde hace mucho, las mascotas empresariales han acompañado de manera amigable a las marcas, empresas o utilizadas para avatar de algún Branding Personal. Todos colectivamente hemos crecido viendo figuras animadas, o leído cuentos ilustrados, es por ello que de cierta manera conecta con nuestro niño interno y le damos pues una buena receptividad.

Ellas son ideales para transmitir valores, para realzar campañas internas de empresas y para llegar a todo público, por ejemplo en lo social niños y niñas se acercan a la marca, quedándoles un valor educativo.

Shabono Estudio en alianza estratégica con Mb Design Studio, emprende en conjunto el estudio para la realización de dos mascotas, Epo y Ana que serán el resultado de una campaña interna de valores para el laboratorio Inmuno XXI http://www.inmuno21.com/.

 

epo-y-ana2

Se empieza a realizar un análisis de la empresa buscando unificadores dentro de la idea creativa, a la vez el equipo de ilustradores hacen los bosquejos iniciales, se deciden que caracterización e humanización deberán llevar, y se empiezan a pasar resultados en lápiz al cliente.

Antes de vectorizar esperamos aprobación del lápiz, para proceder a vectorizar y otorgarle color digital, igualmente se envía al cliente para posterior prueba de fondos y distintas poses.

Ya aprobado final el mismo se convierte en formatos diversos para su uso, se empaqueta para la entrega.

Cada proyecto y creación de mascotas es distinto a otro, se presentan diversidad de referentes o el más adecuado con la marca.

Related Projects