Logo Paintball park

webpaintballpark

Logo Paintball Park – La Cerrina.

Desde Italia (Torino, Bruino) nos solicitaron la creación de la nueva imagen de un parque de Paintball. Como aficionados a este deporte nos dedicamos a recordar todas las emociones que sentimos en las partidas jugadas entre los miembros del estudio.

La adrenalina de esas tarde se ve reflejada en la explosión cromática que acompaña a la síntesis del jugador concentrado con su marcador en ristre. La aplicación de tipografía de fácil lectura se colocó para darle peso, según como nos lo indico el cliente, a la actividad que se realiza rematando con el nombre de la localidad donde se encuentran las instalaciones.

Un proceso donde el cliente pudo participar de la creación de su imagen de manera fluida y donde la distancia física, ni idiomática fueron obstáculos para la conclusión de este proyecto.

Identidad corporativa Grey Aduana

Propuesta Nº1:

Se partió de un concepto generador que insinúa una caja con un globo terráqueo en su interior, representando el mundo empacado listo para enviar o para recibir, una pequeña analogía al servicio de importación y exportación que presta GREY ADUANA.

 GREY LOGOTIPO-05GREY LOGOTIPO-03

El logotipo se construye desde una perspectiva isométrica formando una caja abierta y una esfera en su interior, revelada a 2 tercios de la misma, con los continentes simulados a modo de síntesis gráfica. Como elemento adicional se inserto un ahuecamiento en forma de flecha ascendente en la composición que representa la alta categoría y gran servicio que presta dicha empresa, se complementa con una tipografía en Palo seco la cual crea un equilibrio simétrico en toda la pieza.

Propuesta Nº2:

 

Se simplifica prudencialmente la forma en general hasta conservar solo tres de las caras del concepto principal y colocando como única referencia una caja tradicional. Se agrega una señaletica en flechas con dirección ubicada en una de las esquinas de la cara inferior izquierda de la composición.

GREY LOGOTIPO-01 GREY LOGOTIPO-04

De igual manera se reemplazaron los colores a tonos en azul obteniendo así un logotipo minimalista que simulara una caja sellada.

 

Propuesta N03:

 

Esta propuesta se desliga un poco de la idea general del concepto, conservando solo una caja sin el mundo dentro. Y aunque el simbolismo cambia a nivel visual la sola idea de la caja expresa por si misma el servicio en si.  sin mencionar que la composición de colores planos en tonos grises da peso y fuerza a la composición, simulando una caja de apariencia metalica «Caja Fuerte». Que brinda la idea de protección a los productos confiados a los servicios de Grey Aduana. Una propuesta sencilla que arrastra mucho simbolismo a cuestas.GREY LOGOTIPO-02 GREY LOGOTIPO-07

 

Propuesta N04:

Es esta última propuesta se usa el container como elemento gráfico, jugando con masa y línea para que el recorrido visual interprete la pieza al entrar en contacto con ella, de esta manera la gráfica y sus elementos de identidad se corresponden al color metal, evoca el estilo grunche de óxido causado por el agua de mar en los puertos. Queda aprobada la identidad de Grey Aduana como definitiva en esta ultima propuesta.

 

Logo diapo PNG Logo Grey Aduana definitivo-01greyaduanagrayaduanapapeleria