realizar mascotas empresariales

Nos encanta realizar mascotas empresariales para darle un toque representativo a tu compañía, tenemos la creatividad para realizar personajes que sean un símbolo único y de tu preferencia.

Se toman en cuenta muchas características para comenzar el proceso de creación de las mascotas empresariales. Te mostraremos los pasos que se desarrollan para la elaboración de un personaje.

Propuesta creativa

El cliente nos muestra las ideas de lo que quiere y los personajes que serán el símbolo de su empresa, Mb design studio se encarga de hacer los conceptos y sugerirles un cambio si es necesario, pero todo queda de parte del cliente.

También  creamos y diseñamos por completo la mascota empresarial presentando ciertas ideas y utilizando características de los servicios que ofrece la compañía.

 

mascotas_concepto_y_caracterizacion

Paso 1: Investigación

Al tener ya definidos el concepto del personaje nos encargamos de estudiar sus características y cómo se pueden diseñar de acuerdo a las expectativas que muestre la empresa, esto sería un estudio basado en la creación del personaje y cómo queremos que tu audiencia vea a tu mascota empresarial.

Analizar cada detalle e incluirlo para darle personificación y exclusividad.

 

Paso 2: Bocetos de muestra

Completa la investigación de los personajes, se comienza a realizar dibujos de muestras, se pueden realizar varios bocetos, dependiendo de la idea que quieras transmitirle al cliente o que él haya sugerido, este es el momento crucial porque se espera lograr la satisfacción del usuario, se crea una retroalimentación entre estudio y el cliente para así lograr un buen trabajo.

Después de que el cliente aprueba el trabajo se comienza a digitalizar el personaje y hacer los diseños.

 

Paso 3:  Caracterización del personaje

En este paso, se comienza a crear un vínculo entre el personaje y los servicios que ofrece la empresa. Incluye detalles y características físicas, vestimenta, poses. Esto es lo que busca realmente la compañía incluir su mascota en todas las actividades que realizan y lograr que el target logre identificarse con la figura.

 

Un ejemplo de una mascota empresarial creada y realizada por Mb design Studio es el del Campamento Llano Alto los personajes se identifican por sus características y detalles, presentando un águila que representa a un héroe y una lagartija que es muy pila e inteligente, las dos figuras muestran vestimentas y poses diferentes, esto le da personalidad propia a cada uno y se mezclan con la identidad que muestra la empresa.

 

Paso 4: Personalidad de la mascota

Cuando el cliente llega con la idea de sus personajes y realizado el paso 3 y 4, se hace referencia a la personalidad propia de la mascota haces preguntas como: ¿Qué quieres que represente? ¿como quieres que sea su estilo? ¿con que quieres identificarlo? ¿a qué target va dirigido?

Estas son algunas de las preguntas que se realizan para obtener buenos resultados a la hora de presentar la figura y se agregan los elementos representativos de la empresa.

 

personalidad-mascotas

Paso 5: Justificación del personaje

Aquí se hace referencia  a lo que representa la mascota para la empresa, como ejemplo seguimos con el Campamento Llano Alto que sus personajes simbolizan las característica que representa el lugar y los servicios que prestan.

Llano la lagartija representa a un llanero pícaro o un personaje bochinchero para un lugar de recreación mientras Alto representa la autoridad y la seguridad que se necesita para mantener el lugar en un estándar alto.

Esto hace que la mascota hable por tu empresa sólo agregando ciertos elementos que hagan la diferencia.

 

Paso 6: Cambios de momentos

Llegamos al punto es que todo está listo: El personaje, su estilo y la digitalización. Sí existen detalles que no le agradaron al cliente o al estudio, se hacen los cambios pertinentes al diseño y se hacen arreglos de último instante. Esto no suele pasar con frecuencia siempre que se tenga un concepto claro se realizan buenos trabajos y el cliente queda satisfecho con su mascota.

 

Paso 7: Darle vida al personaje

Claro está que el personaje tiene su personalidad definida, pero en este paso se trabaja con los elementos que le agregas a la mascota, para tener la oportunidad de vincularlos con lo que ofrece tu empresa e impulsar tus servicios a través de ellos, aquí puedes agregar distintas poses o colocarlos en diferentes actividades que represente tu compañia, asi lograrás que tus audiencia note el mensaje que quieres transmitir de una manera divertida y entretenida.

dale-vida-a

De esta manera concluye el proceso para realizar mascotas empresariales y todos los pasos que se toman en cuenta en ese momento. En este enlace pueden ver el producto final para una hormiga animada.

 

Mb design Studio ha realizado personajes a distintas empresas, siempre pensado y vinculando cada mascota con la representación de cada compañía y lograr cumplir las exigencias del cliente.

Si deseas conocer nuestra oferta en realización de mascotas empresariales puedes hacer clic en el siguiente enlace:

Entradas recomendadas